Wonder Sheet

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Un producto de calidad Superior importado y distribuido de forma EXCLUSIVA por Imágenes Comestibles (somos distribuidores EXCLUSIVOS en México, Centro y Sudamérica).

Con nuestros WonderSheet M.R. podrás decorar merengues, caramelo, gumpaste, chocolate blanco, fondant, frosting y todo lo que tu creatividad te permita.

Nuestro WonderSheet M.R. es un producto elaborado con manteca de cacao mejorada sobre una hoja de acetato grado alimenticio que se pulveriza con gel caliente y una vez seco, se corta en hojas tamaño A4 (área de impresión 20×27 cm).

También en caramelo puedes utilizar nuestros Wonder Sheet
Colores sólidos y claros

Totalmente LIBRE DE GLUTEN tiene una calidad de transferencia que ningún otro producto similar puede ofrecerte, colores firmes, definidos y con la mejor resolución del mercado (siempre y cuando original de imagen, sistema de impresión y tinta comestible tengan la calidad correspondiente).

Presentación en paquete con 25 WonderSheet M.R. tamaño A4 con los mejores ingredientes, características químicas y microbiológicas aceptadas a nivel mundial (contamos con permiso FDA y certificación Kosher).

Si tienes sistema de impresión comestible te ofrecemos el paquete con 25 hojas WonderSheet M.R. en $725.00 (precio de introducción)

Si no cuentas con sistema de impresión comestible te ofrecemos la impresión en este material a solo $85.00

Más información:
Whatsapp: 553615-4177
Tels: 3615-4177 / 5536-1792
CDMX
Enviamos a todo el mundo

WonderSheet marca registrada (M.R.). En México distribuido de manera EXCLUSIVA por Imágenes Comestibles. Todos los derechos de marca e imagen reservados.

2 thoughts on “Wonder Sheet

  1. María elena romero

    Hola buenas tardes me gustaría saber si tienen también la impresora en venta . Saludos

    1. imagenescomestibles Post author

      Hola buenas tardes sí la tenemos te pido que nos contactes al Whatsapp 553615-4177 para que te demos información del equipo o a los teléfonos de CDMX 3615-4177 o al 5536-1792 en horario de lunes a viernes de 10 a 7 pm Sábados de 10 a 1 pm. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.