Transfer para Chocolate

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail

Conoce nuestras promociones en Papel comestible, Tinta comestible y Sistemas de impresión comestible

www.imagenescomestibles.com.mx

En Imágenes Comestibles contamos con los mejores Transfer para chocolate (multitransfer) de México.

Nuestros Chocotransfer (multitransfer) son ideales para transferir tinta comestible a coberturas blancas, por ejemplo:

  • Chocolate
  • Gum paste
  • Frosting
  • Merengue

Y muchas coberturas blancas más… No recomendado para chocolate obscuro.

Por tu seguridad y confianza nuestro papel y tinta comestible cuenta con Certificación Kosher y permiso FDA pues somos importadores directos de este producto desde hace más de 20 años y distribuimos en México, Centro y Sudamérica.

Nuestros multitransfer (chocotransfer), se imprimen con nuestro kit de impresión comestible y las mismas tintas comestibles, no requieres un equipo adicional para usarlos. Es importante comentar que nuestros Chocotransfer soportan altas temperaturas y podrás hornear con ellas.

***IMPORTANTE*** CON NUESTROS CHOCOTRANSFER (MULTITRANSFER) SE PUEDE HORNEAR ESTO NO NECESARIAMENTE APLICA PARA OTRAS MARCAS O PROVEEDORES ***IMPORTANTE***

La calidad de transferencia de este material es excelente, obtendrás colores firmes, definidos y muy nítidos.

No arriesgues la salud de tus clientes y tu familia comprando papel y tinta comestible en lugares que no cuenten con certificaciones.

Es un producto que en su empaque original y almacenado lejos de de la luz directa del sol, tiene una caducidad de hasta 24 meses.

Utilizarlas es muy fácil, no requieres capacitación o cursos, aquí te presentamos un video para que conozcas a detalle la manera más fácil de transferir en chocolate, aunque esta técnica la puedes aplicar en cualquier tipo de coberturas.

Este producto se vende por paquete con 25 Transfer para chocolate. Lo puedes comprar en nuestra Tienda en Línea, vía telefónica o por Whatsapp.

Visita nuestra sección Precios para conocer el costo vigente y nuestra Tienda en Línea para realizar una compra en este momento.

Si deseas comprar por mayoreo (a partir de 11 paquetes con 25 Transfer para chocolate) ingresa a nuestra sección “Mayoreo” para que conozcas las escalas de descuento que te ofrecemos.

Ingredientes y especificaciones:

Agua < (1%), Harina de maíz, Manteca de cacao, Azúcar Fibra bamboo (1%,), Lecitina de girasol (0,01%), Glucosa (5%)  Emulsificador E 472A (0,1%) fda no: 21cfr172828 (0,1%),  Vanilla (0,1%)

  • Tamaño A4 con área de impresión de 20×27 cm.
  • Paquete con 25 Transfer para chocolate.
  • Sin sabor.
  • Transparente.
  • Hoja base de acetato grado alimenticio.
  • Peso 12 gr. por hoja aprox.

Recomendaciones de almacenamiento

Transfer para chocolate debe mantenerse de preferencia a una temperatura no mayor a 25 ° C con una humedad relativa de 60 – 75% y no debe almacenarse a la intemperie, a la luz del sol de manera directa o con humedad excesiva.

Lo anterior no quiere decir que no pueda utilizarse o almacenarse en ambientes diferentes a los recomendados, solo son datos informativos, no limitativos.

Después de abierto el paquete, el sobre deberá permanecer sellado; tiene una caducidad de hasta 24 meses después de abierto (siguiendo indicaciones de almacenamiento).

Este producto es libre de Gluten, cuenta con Certificación Kosher y Permiso FDA.

***IMPORTANTE*** La información arriba publicada solo es válida para Paquete con 25 Transfer para chocolate de Imágenes Comestibles y no aplica para otras marcas o proveedores. ***IMPORTANTE***

Si tienes alguna duda estamos a tus órdenes
Whatsapp: +52 1 55 36154177
Teléfono: 3615-4177 / 5536-1792
CDMX
Visita nuestra tienda en línea
ventas@imagenescomestibles.com.mx

(Copyright © 2020, imagenescomestibles.com.mx)

Te compartimos algunos videos para que conozcas el uso que le puedes dar a nuestros Transfer para chocolate.

20 años en el mercado es nuestra garantía de Servicio, Profesionalismo y Calidad.