Tipos de impresión

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Conoce los diferentes tipos de impresión que puedes solicitar:

img2Vertical:
Podemos realizar la impresión de tu hoja de azúcar, oblea o transfer en posición vertical de acuerdo a la forma de tu pastel, gelatina etc. mira algunas muestras que hemos elaborado.

img6 Horizontal:
Este tipo de impresión es la más común, ya que la gran mayoría de los pasteles se solicitan así, haz clic para que veas trabajos realizados.


img4
Cuadrada:
Este tipo de impresión la solicitan mucho para decorar pasteles o galletas, algunos clientes nos la solicitan para gelatinas individuales. Mira unas muestras que hemos elaborado.

img5Circular:
Este tipo de impresión tiene mucha demanda para decorar gelatinas, muffins, panqués, cupcakes y pastelillos individuales, aquí encontrarás algunas muestras.

img8Tipo póster:
Este tipo de impresiones las hemos elaborado para pasteles grandes, mayores al área de impresión de la oblea 19 X 25 cm. Aquí tenemos unas muestras.

img3Multi-impresión:
Este tipo de impresión se utiliza mucho para decorar postres con logotipos de empresas, gelatinas individuales, mamuts, bubulubus etc. Son las impresiones más comunes. Te compartimos unas muestras.

img7Cenefas:
Estas impresiones nos las solicitan mucho las pastelerías y los chefs que decoran los pasteles de manera profesional de acuerdo a la solicitud de sus clientes. Aquí algunas muestras.

Si tienes alguna duda o deseas realizar un pedido.
Haz click aquí
Visita nuestra tienda en línea
Whatsapp: +52 1 55 36154177
Teléfono: 3615-4177
ventas@imagenescomestibles.com.mx

(Copyright © 2016, imagenescomestibles.com.mx)

Conoce las diferencias entre los diferentes papeles comestibles:

www.imagenescomestibles.com.mx

Importamos material de primera calidad para la industria de impresión comestible

www.imagenescomestibles.com.mx