Tinta comestible

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail

Contamos con la mejor tinta comestible del mercado.

Nuestra Tinta comestible no contiene sedimento, tiene colores firmes y funciona con impresoras Epson, Canon, Brother y HP con eco-tank o cartuchos rellenables.

Contamos 4 presentaciones Kit con 4 tintas comestibles de 125 ml, 250 ml, 500 ml y 1 lt.

Para tu seguridad y confianza nuestro papel y tinta comestible cuenta con Certificación Kosher y permiso FDA pues somos importadores directos de estos productos desde hace más de 20 años y distribuimos en México, Centro y Sudamérica.

No arriesgues la salud de tus clientes y tu familia comprando papel y tinta comestible en lugares que no cuenten con certificaciones.

Nuestras tintas comestibles al NO tener sedimento, pueden apoyar a una mayor durabilidad de los cabezales de tu sistema de impresión comestible, además te brindará colores firmes y nítidos para obtener impresiones de calidad.

Este producto cuenta con una caducidad de 18 meses después de la compra.

Visita nuestra sección Precios para conocer el costo vigente y nuestra Tienda en Línea para realizar una compra en este momento.

Ingredientes y especificaciones:

Tinta vegetal, Colores E151 (US  FDA  food black, Cyan, Magenta, Yellow 1  ci no 28440) (2.5%).

  • 4 Presentaciones
  • Sin sabor
  • 4 Colores (Cyan, Magenta, Negro y Amarillo

Recomendaciones de almacenamiento

La Tinta comestible debe mantenerse de preferencia a una temperatura entre 15 y 25° C con una humedad relativa de 50 – 60% y no debe almacenarse a la intemperie, a la luz del sol o con humedad excesiva.

Lo anterior no quiere decir que no pueda utilizarse o almacenarse en ambientes diferentes a los recomendados, solo son datos informativos, no limitativos.

Después de abiertas las tintas se deberán cerrar perfectamente en su envase; tiene una caducidad de hasta 18 meses después del primer uso (siguiendo indicaciones de almacenamiento).

Este producto es libre de Gluten y lactosa, cuenta con Certificación Kosher y Permiso FDA.

***IMPORTANTE*** La información arriba publicada solo es válida para presentaciones de tinta comestible de Imágenes Comestibles y no aplica para otras marcas o proveedores. ***IMPORTANTE***

Si tienes alguna duda estamos a tus órdenes Whatsapp: +52 1 55 36154177
Teléfonos: 3615-4177 / 5536-1792
CDMX

ventas@imagenescomestibles.com.mx

(Copyright © 2020, imagenescomestibles.com.mx)

20 años en el mercado es nuestra garantía de Servicio, Profesionalismo y Calidad.