Navidad 2018 con Imágenes Comestibles

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

 

Esta navidad 2018 tenemos muchos productos para que regales imágenes Comestibles a todo el mundo.
Las imágenes que presentamos a continuación las puedes solicitar en los siguientes productos:

www.imagenescomestibles.com.mx

Obleas con cajeta $8.50 c/u
Deliciosas obleas con cajeta e imagen comestible de 6 cm de diámetro aproximadamente, este producto se puede elaborar con máximo 3 imágenes diferentes por pedido de los modelos navideños que tenemos y cada oblea se entrega en bolsa individual de polipropileno con sello autoadherible.
www.imagenescomestibles.com.mx
Bocadin de amaranto $8.50 c/u
Una nutritiva y deliciosa golosina con amaranto, chocolate e imagen comestible de 5 cm de diámetro aproximadamente, este producto se puede elaborar con máximo 3 imágenes diferentes por pedido de los modelos navideños que tenemos y cada bocadin se entrega en bolsa individual de polipropileno con sello autoadherible.
www.imagenescomestibles.com.mx
Polvorones de naranja $8.50 c/u
Polvorones de 4 cm de diámetro aproximadamente sabor naranja e imagen comestible, este producto se puede elaborar con máximo 3 imágenes diferentes por pedido de los modelos navideños que tenemos y cada galleta se entrega en bolsa individual de polipropileno con sello autoadherible.
www.imagenescomestibles.com.mx
Bolsa con 6 Malvaviscos $30.00
Novedosos y deliciosos malvaviscos con imagen comestible, este producto se puede elaborar con máximo 3 imágenes diferentes por pedido de los modelos navideños que tenemos. Se entrega en bolsa de polipropileno con 6 malvaviscos y sello autoadherible.
www.imagenescomestibles.com.mx
Contenedor Navideño $160.00
Novedosos Merengues con imagen comestibles. Se entregan en un contenedor con sello al vacío (reutilizable) con 40 merengues. Un regalo novedoso y delicioso. Limitado a 500 piezas.
www.imagenescomestibles.com.mx
12 toppers de fondant $40.00
Toppers de 4 cm de diámetro con imagen comestible, este producto se puede elaborar con máximo 3 imágenes diferentes de los modelos navideños que tenemos y se entregan de manera individual en bolsa de polipropileno con sello autoadherible.
Contenedor navideño merengues
10 Tapices navideños $80.00
Decora tus postres con papel comestible utilizando tu troqueladora con las figuras que desees. Puedes usarlos en Paletas, Galletas, Cupcakes, Brownies, Panqués, Pastelillos etc. Cada hoja comestibles mide 5 x 8 pulgadas.
Contenedor navideño merengues
12 Aros para decorar Donas $50.00
Cada Aro mide 11 cm de diámetro para decorar donas con diseños navideños. Una manera fácil y elegante para decorar donas en esta temporada.
www.imagenescomestibles.com.mx
Donitas navideñas $6.50 c/u
Donas de azúcar decoradas con tapiz navideño para que sorprendas a tus invitados, cada dona mide 5.5 cm de diámetro aproximadamente.
www.imagenescomestibles.com.mx

 

Si te dedicas a la elaboración de postres y tienes impresora con sistema de impresión comestible te ofrecemos los siguientes productos para esta temporada:

 

Paquete con 100 hojas de arroz $550.00
También conocida como Oblea de papa o Waferpaper este es uno de los mejores productos para decorar cualquier tipo de alimento, dulce o salado, tiene un espesor aproximado de 0.04 mm y cuenta con Certificación Kosher y Permisos FDA. Tamaño A4
www.imagenescomestibles.com.mx
Paquete con 25 hojas de azúcar $750.00
La mejor hoja de azúcar del mercado, tiene excelente calidad de impresión, espesor perfecto para coberturas húmedas y el mejor precio del mercado. Cuenta con Certificación Kosher y Permisos FDA. Tamaño A4
www.imagenescomestibles.com.mx
Paquete con 25 Multitransfer $725.00
Transfiere impresiones comestibles a todo tipo de chocolate, blanco, gumpaste, frosting, merengue etc. Cuenta con Certificación Kosher y Permisos FDA. Tamaño A4
www.imagenescomestibles.com.mx
Kit de 4 tintas comestibles (precio de acuerdo a presentación)
Contamos con presentaciones de 125 ml., 250 ml., 500 ml., y por litro. Colores firmes sin sedimento. Cuenta con Certificación Kosher y Permisos FDA
www.imagenescomestibles.com.mx
Kit de impresión comestible $4,950.00
Si deseas comenzar a realizar impresiones comestibles te ofrecemos este kit que incluye: Impresora Canon, 25 hojas de azúcar, 1 kit de 4 tintas comestibles de 125 ml., 5 hojas de arroz y 5 multitransfer.
www.imagenescomestibles.com.mx

 

Mayor información y pedidos:
Whatsapp 553615-4177
Tels. 5536-1792 / 3615-4177
CDMX
Enviamos a toda la República Mexicana y algunos países

 

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso
*El precio de paquetería se calcula con base en C.P. Colonia y cantidad de producto (solicita información)
*Algunos productos no se pueden enviar al extranjero (solicita información vía telefónica)
*La vista de las imágenes comestibles puede variar de acuerdo a la textura del producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.