Aprende a elaborar Mariposas de chocolate

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail

En Imágenes Comestibles te ofrecemos la oportunidad de aprender a elaborar este tipo de mariposas por medio de un video guía básico para que puedas venderlas o decorar tus postres.

Tendrás acceso ilimitado a este video guía por medio de YouTube para que lo veas las veces que necesites y domines la técnica.

No importa de qué país seas ya que lo podrás ver desde cualquier parte del mundo.

En este video guía básico podrás ver los pasos a seguir para que con nuestros Transfer para chocolate y/o nuestro Kit de impresión comestible elabores estas hermosas mariposas y las puedas utilizar en todo tipo de postre.

No necesitas tener experiencia previa en el uso del transfer para chocolate porque en este video te mostramos de manera básica el paso a paso para que logres elaborar mariposas de chocolate utilizando la técnica de transferencia de Imágenes Comestibles a chocolate blanco.

Contenido

  • Ingredientes
  • Vaciado del chocolate
  • Modelar las mariposas
  • Fraguar el chocolate
  • Transferencia al chocolate
  • Resultado final
  • Decoración de algunos postres (ejemplos)
  • Resumen

Requisitos

1.- Ser suscriptor del canal de YouTube de Imágenes Comestibles Imágenes Comestibles – YouTube
2.- Tener una cuenta activa de Gmail.
3.- Estar firmada en tu perfil de YouTube (con la misma cuenta de Gmail).
4.- Realizar la compra de este video guía por Whatsapp 553615-4177 en horario de lunes a viernes de 10 a 5 pm. Sábados de 10 a 1 pm.
5.- Reportar el pago correspondiente por esa vía.
6.- Una vez reportado el pago, te solicitarán el correo de Gmail ligado a tu cuenta de YouTube para brindarte el acceso al video guía y te enviarán el link correspondiente a tu cuenta.

Observaciones

a) No podrás tener acceso al video si no tienes una cuenta de Gmail activa
b) Deberás estar firmada en tu cuenta de YouTube cada vez que desees ver el video
c) El link solo se podrá compartir una vez por compra por lo que te sugerimos no borrarlo cuando te lo envíen por Whatsapp o tener un respaldo del link en otro lugar
d) En caso de que pierdas el link deberás hacer una nueva compra para obtenerlo
e) La calidad de reproducción del video es 4K y lo podrás reproducir desde cualquier dispositivo móvil, PC, laptop, consola, pantalla inteligente etc. desde la aplicación de YouTube
f) Imágenes Comestibles se reserva el derecho de retirar el acceso al video o emprender algún tipo de sanción de acuerdo a las leyes vigentes en los siguientes casos:

I.- Descargas no autorizadas.
II.- Realizar Streaming, live, transmisiones, videos, tutoriales, cursos o cualquier difusión por cualquier medio físico o electrónico en donde se muestre el video.
III.- Compartir el link a otros usuarios utilizando la misma cuenta de Gmail.
IV.- Utilizarlo para fines comerciales en venta de kit de impresión comestible, papel comestible, tinta comestible, servicio de impresión comestible o cualquier otro producto, servicio o materia prima que no sea elaborado, vendido o distribuido por Imágenes Comestibles.
V.- Atribuirse la autoría del video.
VI.- Cualquier otro mal uso o abuso no contemplado en estos puntos que afecten de cualquier forma los intereses de la empresa.

VII.- Es importante resaltar que los puntos anteriores se basan en el entendido que solo se está brindando acceso a ver un video guía básico para elaborar Mariposas de chocolate y no se está vendiendo el video para uso libre o comercial.

g) La técnica mostrada solo es ilustrativa y no garantiza el resultado final.
h) La compra del video guía básico no incluye asesoría posterior, consultoría, o aclaración de dudas.
i) Los resultados mostrados fueron elaborados con Kit de impresión comestible, Transfer para chocolate y Tinta comestible de Imágenes Comestibles. No aplica para otras marcas.
j) La compra única y exclusivamente se podrá realizar por medio de nuestro Whatsapp 553615-4177 en los horarios de servicio (lunes a viernes de 10 a 5 pm sábados de 10 a 1 pm.), horario de CDMX.
k) Imágenes Comestibles no se hace responsable por fallas que pueda presentar la aplicación de YouTube al momento de reproducir el video o permitir acceso al mismo.

No lo pienses más y contáctanos por Whatsapp 553615-4177 en el horario de servicio y solicita el precio vigente y opciones de pago para obtener el acceso a este video guía básico.

En este video puedes conocer más acerca de nuestro Transfer para chocolate:

Si deseas adquirir nuestro Kit de impresión comestible, Papel comestible, Tinta comestible o requieres servicio de Impresión comestible nos ponemos a tus órdenes:

Whatsapp: 553615-4177
Tels. 553615-4177 / 555536-1792
www.imagenescomestibles.com.mx
www.tiendaimagenescomestibles.com.mx

Enviamos a todo el mundo

Primero lo verás en Imágenes Comestibles, después….. en todos lados.

Más de 21 años en el mercado es nuestra garantía de Servicio, Profesionalismo y Calidad.

IMPORTANTE: Imágenes Comestibles es una marca registrada y no cuenta con representantes, tiendas, sucursales, distribuidores, franquicias o alianzas comerciales dentro de la República Mexicana que la representen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.