Amor y Amistad 2019

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail


Este 14 de febrero regala productos novedosos con imagen comestible:

  • Rompecabezas de chocolate
  • Bocadin de amaranto
  • Oblea con cajeta
  • Merengues
  • Aros para decorar donas

Todos con Imágenes Comestibles.

Rompecabezas de chocolate

www.imagenescomestibles.com.mx

Uno de los productos más solicitados desde hace más de 10 años, deliciosos rompecabezas de chocolate blanco con imagen comestible con medida aproximada de 8.5 x 5.5 Pulgadas (21.59 cm x 13.97 cm).
Cada rompecabezas se entrega en caja con tapa de acetato.

El costo unitario de los rompecabezas de chocolate es de $100.00
Contamos con 9 modelos disponibles.

Los rompecabezas de chocolate se entregan 3 días hábiles después de enviada la fotografía, autorizado el previo electrónico, levantado el pedido y reportado el pago. (si deseas entrega a domicilio el servicio se cotiza con base en la dirección de entrega).

Enviamos a toda la República Mexicana solo si tu C.P. cuenta con servicio de entrega garantizada antes de las 12:00 hrs. ya que es un producto con chocolate.

Observaciones: Te hacemos algunas recomendaciones para que tu producto tenga la mejor calidad de impresión posible:
La fotografía que envíes para decorar tu rompecabezas de chocolate deberá tener un tamaño medio o grande, tomada con buena luz, no estar borrosa o movida. Debes contemplar que se trata de un rompecabezas y en ocasiones las caras pueden salir en diferentes piezas y no se puede evitar esta situación por la naturaleza del producto.

Obleas con cajeta

www.imagenescomestibles.com.mx

Deliciosas obleas con cajeta de aprox. 6 cm de diámetro decoradas con Imágenes Comestibles. Cada oblea se entrega en bolsa de polipropileno grado alimenticio.

Cada oblea con cajeta tiene un costo de $8.50
Tenemos 9 modelos diferentes a elegir.

Las obleas con cajeta se entregan 3 días hábiles después de levantado el pedido y reportado el pago. (si deseas entrega a domicilio el servicio se cotiza con base en la dirección de entrega). Enviamos a toda la República Mexicana.

Bocadin de amaranto

www.imagenescomestibles.com.mx

Novedosos amarantos con chocolate de aprox. 5 cm de diámetro decorados con Imágenes Comestibles. Cada bocadin se entrega en bolsa de polipropileno grado alimenticio.

Cada bocadin tiene un costo de $8.50
Tenemos 9 modelos diferentes a elegir

Los bocadin de amaranto se entregan 3 días hábiles después de levantado el pedido y reportado el pago. (si deseas entrega a domicilio el servicio se cotiza con base en la dirección de entrega). Enviamos a toda la República Mexicana solo si tu C.P. cuenta con servicio de entrega garantizada antes de las 12:00 hrs ya que es un producto con chocolate.

Merengues

www.imagenescomestibles.com.mx

Bolsa con 18 deliciosos merengues de aprox. 3 cm de diámetro decorados con Imágenes Comestibles. Cada bolsa se entrega con 9 imágenes diferentes (2 de cada modelo)

También ofrecemos presentación con 40 piezas en contenedor hermético reutilizable.

Cada Bolsa tiene un costo de $30.00
Contenedor con 40 merengues $160.00

Las bolsas con 18 merengues se entregan 3 días hábiles después de levantado el pedido y reportado el pago. (si deseas entrega a domicilio el servicio se cotiza con base en la dirección de entrega). Enviamos a toda la República Mexicana.

Aros para donas

Novedosos paquetes con 12 aros para dona de aprox. 11 cm de diámetro, con este producto podrás decorar donas con temas alusivos al día del amor y la amistad.

Cada paquete con 12 aros para dona tiene un costo de $50.00 y contamos con 6 modelos diferentes a elegir. (cada paquete con 12 aros se vende con el mismo modelo, es decir no son son paquetes con modelos surtidos)

Los paquetes con 12 aros para decorar donas se entregan 1 día hábil después de levantado el pedido y reportado el pago. (si deseas entrega a domicilio el servicio se cotiza con base en la dirección de entrega). Enviamos a toda la República Mexicana.

Pedidos

Para hacer un pedido puedes contactarnos por los siguientes medios:

Whatsapp: 553615-4177
Vía telefónica: 5536-1792 / 3615-4177 CDMX
Facebook: @imagenescomestibles

Horario de servicio:
Lunes a viernes: 10 am a 7 pm
Sábados: 10 am a 1:30 pm
Domingos: Cerrado

Las entregas se pueden hacer en nuestra bodega en Col. Narvarte CDMX (no es tienda) o con entrega a domicilio con costo.

Imágenes Comestibles empresa en línea desde hacer más de 18 años. Somos importadores directos de papel y tinta comestible y distribuidores en México, Centro y Sudamérica, operamos desde CDMX y enviamos a todo el mundo. No contamos con tiendas físicas, sucursales, representantes o distribuidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.